Reportaje: Endometriosis, lo que necesitas saber y no te explican

Reportaje sobre endometriosis

Reportaje sobre endometriosis (visión médica – pacientes) realizado por la Asociación Endometriosis Cataluña y con la colaboración de Txell Costa, Dra. Eulalia Fernández, Dr. Francesc Fábregas, Dr. Jordi Soler ,Dr. Josep Perelló y Dr. Francisco Carmona.

Te puede interesar

1 Comentario

  • Alejandra Orellana

    Hola, buen día.

    Mi nombre es Alejandra Orellana, soy guatemalteca (viviendo en Guatemala), casada, tengo 31 años y hace 11 años me diagnosticaron con endometriosis grado III después de varios procedimientos y años de lucha, que fueron desde una mala práctica médica hasta la incomprensión de la familia.

    Finalmente después de varios años de esfuerzo estoy en el último año de mi licenciatura de la universidad, y como trabajo de graduación decidí realizar una Tesis que tiene como tema “Alteraciones en la productividad laboral que presentan las mujeres que se desarrollan profesionalmente en el sector oficinista de las principales zonas de la ciudad capital de Guatemala y que han sido diagnosticadas con endometriosis”.

    Estoy muy emocionada por desarrollar este trabajo de graduación, sé que será de gran apoyo para las mujeres que sufren esta enfermedad y no son comprendidas, o bien sus empleadores desconocen sobre esta enfermedad e ignoran que la calidad de vida de la paciente se ve afectada de forma negativa por los múltiples síntomas que puede sufrir, dando como resultado alteraciones en la productividad laboral.

    Admiro el trabajo de investigación que realizan y toda la información que publican en este blog, lamentablemente en mi país no tenemos una asociación sobre endometriosis o su parecido, por lo que pido de su apoyo en orientarme sobre libros, fuentes que pueda investigar para desarrollar mi Tesis, o bien que alguno de sus profesionales me desee apoyar en dar su punto de vista sobre el tema propuesto.

    Muchas gracias. Quedo atenta a su respuesta.
    Saludos desde Guate,
    Alejandra Orellana

    13/04/2020 at 22:02 Reply
  • Leave a Reply